Son mundialmente conocidas, colosas económicas y además gustan hasta el punto de desearlas y percibirlas como algo cool. Esta es la conclusión que se desprende de la encuesta Coolest & Gaps realizada por la consultora Allegro 234 en la que figuran las marcas más valoradas según la percepción de personas entre 25 y 50 años, ubicados en 28 países. Al detalle en Mercados y Cotizaciones
El ranking de las más ?cool? vuelve a estar liderado por Apple por tercer año consecutivo seguida de Coca-Cola y Google. De estos tres valores podemos encontrar a los dos primeros en el detector de tesoros que elabora elEconomista y en el que figuran valores cotizados en mercados extranjeros que cuentan con una clara recomendación de compra para los expertos.
Apple es un valor que ha marcado una clara tendencia alcista a lo largo del año consiguiendo una revalorización del 52 por ciento de su precio objetivo. Los analistas consideran que tiene un recorrido en bolsa de más del 17 por ciento. Por su parte, Coca-Cola, un valor que no ha rebajado sus dividendos en los últimos 25 años y ha alcanzado máximos anuales intradía esta misma semana, se apunta un alza en lo que va de año de más de un 14 por ciento. Los analistas sitúan su potencial alcista en algo más del 9,5 por ciento.