Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Vivienda.- Chacón evita manifestarse sobre un posible rechazo de Solbes a su propuesta de deducciones fiscales

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, evitó hoy manifestarse sobre la posibilidad de que el vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, vuelva a rechazar, por su alto coste, la posibilidad de recuperar las deducciones fiscales para los inquilinos que suprimió el Gobierno del PP.

Preguntada por periodistas en rueda de prensa posterior a una reunión mantenida con el Consejo de la Juventud de España (CJE) sobre si temía un nuevo rechazo a esta propuesta, la titular de Vivienda se limitó a decir que "el Ministerio de Economía y el de Vivienda tienen el mismo reto" de favorecer el acceso de los jóvenes a la vivienda.

Sin embargo, Economía no lo tiene claro. El secretario de Estado de Economía, David Vegara, afirma esta misma mañana que el programa de medidas para fomentar el mercado del alquiler que el Ministerio de Vivienda prepara se encuentra en fase de "estudio", y recalcó que no hay ninguna decisión tomada.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky