Gamesa sigue aprovechando la entrada de las entidades Morgan Stanley y el banco Espírito Santo en su capital, al comprar ambos bancos participaciones por un valor conjunto de 4,8 millones de dólares.
Junto con el último incremento de posiciones de Iberdrola, el mismo día, si el viernes se convertía en el valor líder en subidas, hoy vuelve a aprovechar el optimismo que parece haberse instalado en el parqué. La eléctrica es la segunda compañía que más ha perdido en la sesión de hoy dejándose un 0,74 por ciento.
La fabricante de turbinas eólicas ha conseguido acabarla sesión de hoy anotándose más de un 4 por ciento al cierre, consiguiendo revalorizar sus títulos en casi un 10,5 por ciento en las últimas dos jornadas. La recomendación del consenso de mercado recogido por FactSet es de mantener y sitúa el precio objetivo de los títulos en los 5,80 euros.
Junto a Gamesa, el valor que más ha subido en la jornada es OHL, que se anota un 3,82 por ciento hasta los 22,42 euros por acción. Los títulos de la constructora tienen la recomendación de comprar con un precio objetivo de 28 euros y un potencial alcista de casi un 30 por ciento a un año.