
Girona, 6 Dic. - El aeropuerto Girona-Costa Brava ha vuelto a la normalidad después de un fin de semana marcado por las consecuencias que han provocado la huelga encubierta del viernes de los controladores aéreos.
Según ha informado Aena, el aeropuerto de la provincia de Girona está operando con "absoluta normalidad" los 54 vuelos previstos para hoy.
En este sentido Aena ha concretado que no se ha cancelado ningún vuelo programado ni se están produciendo incidencias o retrasos respecto los horarios previstos.
La principal compañía de las instalaciones de Girona, Ryanair, canceló el sábado todos los vuelos ante la imposibilidad de volar y miles de personas vieron truncadas sus vacaciones del puente de la Constitución.
Relacionados
- Iberia opera "con normalidad": los retrasos son por el mal tiempo
- Iberia opera "con normalidad" y dice que los retrasos de algunos vuelos de deben al mal tiempo
- Controladores.- Iberia opera "con normalidad" y dice que los retrasos de algunos vuelos de deben al mal tiempo
- El Aeropuerto de Asturias opera con "normalidad y tranquilidad"
- Todos los controladores están en la torre de Barajas y opera con normalidad