Bolsa, mercados y cotizaciones

Nikkei cede por el yen, su volumen más bajo desde octubre

TOKIO (Reuters) - El índice Nikkei cedió el lunes después de unas flojas cifras de empleo de EEUU que volvieron a centrar la atención en las medidas cuantitativas de EEUU, provocando una rebaja del dólar contra el yen y dando lugar a una toma de beneficios en la bolsa.

Los operadores de fondos extranjeros y los inversores minoristas japoneses se mostraron interesados en comprar en los baches, limitando las pérdidas del NIKKEI (NIKKEI225.)

Las acciones negociaron en una estrecha banda y con el menor volumen desde finales de octubre, ante una tendencia a aguardar acontecimientos.

El Indice Nikkei cerró con baja de 11,09 puntos, un 0,11 por ciento, a 10.167,23 tras abrir a 10.175,23 y oscilar entre 10.143,58 y 10.179,82.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky