MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La consultora Dyrecto anunció hoy la puesta en marcha de una campaña solidaria por la que se compromete a destinar un euro por cada cliente que actualice sus datos de contacto o los facilite, a un hospital en Angola.
La firma se dedica a mantener informada de forma personalizada a sus clientes de nuevas subvenciones turísticas para inversiones hoteleras y golf y sus posibilidades de financiación bancaria utilizando únicamente el correo electrónico.
Tras actualizar o facilitar los datos, cada clientes puede definir y comunicar mejor sus necesidades y preferencias, para recibir únicamente la información que desee o que necesite. La compañía, por su parte, se compromete a garantizar al cliente su acceso a esos datos para su rectificación o cancelación y el uso únicamente interno de éstos.
Con el fin de incentivar a nuevos y antiguos clientes en materia de obtención de datos, Dyrecto aportará un euro con fines benéficos por cada uno de esos clientes, y destinará el dinero recaudado a dotar del material necesario a un hospital de Angola que está poniendo en marcha el Convento de las Madres Clarisas de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).
A través de un comunicado de prensa que se hace eco de esta campaña, Dyrecto anima a todos sus clientes, actuales y futuros o profesionales del sector, a participar en esta iniciativa confirmando, actualizando o facilitando sus datos de contacto sin ningún coste para él y todos los beneficios para esta causa social.
Relacionados
- Economía/Turismo.- La consultora Dyrecto analiza los nuevos criterios de subvención a proyectos hoteleros
- Economía/Empresas.- La consultora Dyrecto busca un operador para el hotel Taoro en Tenerife
- La consultora Dyrecto presentará en Fitur una nueva herramienta para valorar el suelo de hoteles
- Economía/Empresas.- La consultora Dyrecto nombra a Enrique Lucini nuevo director de ventas de activos, suelo y hoteles
- Economía/Empresas.- La consultora Dyrecto, galardonada por su labor de fomento del mercado inmobiliario hotelero