
Madrid, 23 ago (EFECOM).- Las acciones de Europac procedentes de la ampliación de capital liberada aprobada por la Junta General de Accionistas el pasado 1 de junio han sido admitidas hoy a cotización en las Bolsas de Madrid y Barcelona, comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, la empresa señaló que está previsto que los nuevos títulos sean admitidos a cotización en Euronext Lisbon (Portugal) el próximo 27 de agosto.
Esta ampliación de capital gratuita para remunerar a los accionistas supone la emisión de 750.000 acciones, con un importe total de 2,82 millones de euros (1,5 millones nominal más una prima de emisión de 1,32 millones).
Tras esta operación, el capital social de la compañía ha quedado fijado en 68.081.882 acciones. EFECOM
pdj/jlm
Relacionados
- Consejo de Europac aprueba ampliación de capital gratuita para accionistas
- Europac propondrá ampliación de capital liberada de 1x12
- Europac eleva hasta 70% paquete en Cartensa al suscribir ampliación capital
- Europac suscribe ampliación capital de 1,5 mln eur en Cartensa y sube al 70%
- Economía.- Europac propondrá mañana a la junta una ampliación de capital de 65 millones para la absorción de Gescartao