MADRID (Thomson Financial) - Datos del mercado a las 09.40:
IBEX-35 sube 129,9 puntos hasta 14.367,5
Principales repuntes:
-Ferrovial sube 2,30 euros, un 3,61%, hasta 66,00 ante la avalancha de noticias en la prensa sobre posibles candidatos a hacerse con alguno de los aeropuertos del grupo en Londres si su filial BAA se ve obligada a vender activos por los reguladores.
-Otras constructoras: Acciona sube 3,50 a 183,80 y ACS gana 0,37 a 41,87.
-BME sube 0,61 hasta 39,45 al continuar las especulaciones y noticias de movimientos de concentración empresarial en el sector.
-Repsol sube 0,18 dólares a 26,21 rebotando tras caer ayer y anteayer por la incertidumbre con respecto al interés de compra del 25% de YPF por el banquero Enrique Eskenazi ante la actual crisis crediticia.
-Sogecable sube 0,57 euros hasta 28,12 ante la buena acogida que ha tenido en el mercado la noticia de que Audiovisual Sport (AVS), controlada por la filial de Prisa, ha cortado la señal televisiva de la Liga española de fútbol a Mediapro afirmando que no se restablecerá la señal hasta que la productora catalana le pague una deuda de 58 millones de euros.
Principales caídas:
-Vueling cae en torno a un 8%, a 11,58 euros, después de que los analistas de Morgan Stanley hayan rebajado la recomendación para las acciones de la aerolínea de 'igual ponderación' a 'infraponderar' con un fuerte recorte en el precio objetivo de 33 a 10 euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
tg/cve/tr/tg/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- BOLSA MADRID cierra a la baja pero lejos de mínimos; Ferrovial se dispara
- BOLSA MADRID cae con lastre de grandes bancos; Ferrovial sigue al alza
- BOLSA MADRID a las 10.03: Ferrovial rebota, Vueling cae
- BOLSA MADRID cierra a la baja con lastre de grandes bluechip y Ferrovial (II)
- BOLSA MADRID a la baja con descenso de Ferrovial por inquietud sobre BAA