Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Weijie Yun hablará sobre los impulsores de la adopción de la televisión móvil en IBC 2007

SUNNYVALE, California, August 21 /PRNewswire/ --

[TAB]

QUIEN: Weijie Yun, director general y consejero delegado de Telegent

Systems, Inc.

QUE: Weijie Yun, director general y consejero delegado de Telegent

Systems - uno de los líderes en tecnología de televisión móvil más

reconocidos - participa en la sesión de la conferencia IBC 2007

"Conectar el contenido con los consumidores: qué ofrecer". Esta

sesión comparte ideas y prácticas de alta categoría de adopción de

televisión móvil globalmente. La conferencia de Yun se centra en

lecciones que se pueden sacar de la experiencia de Telegent con la

televisión móvil y por qué el suministro de contenido gratuito en

dispositivos móviles agiliza la adopción de consumo. Ejecutivos de

Nokia, Telecom Italia, Propellor Group y First Partner estarán

también presentes en la sesión.

CUANDO: Sábado, 8 de septiembre de 2007, 11:30 a.m. - 13:00 p.m.

DONDE: IBC 2007; Amsterdam, Países Bajos; Sala: Forum

Sesión de conferencia: Conectar el contenido con los consumidores:

¿qué ofrecer?

URL: http://www.ibc.org/cgi-bin/conf_session_cms.cgi?id=28

POR QUE: La televisión móvil es una industria que acaba de nacer y con un

alto potencial. Los retos para el crecimiento incluyen

estándares de retransmisión múltiples, colocación de espectro,

cobertura de infraestructura y disponibilidad de contenido.

Telegent Systems supera estos retos con un enfoque único para el

suministro de televisión móvil. Telegent ofrece a los

fabricantes de dispositivos móviles y operadores una solución de

television móvil que permite a los dispositivos móviles recibir

retransmisiones gratuitas -el mismo contenido que puede verse en

pantallas de televisión en casa- así como retransmisiones

digitales de pagar para ver emergentes. La tecnología de

Telegent está integrada en más de 30 modelos de dispositivos

móviles disponibles en Asia, Europa, Oriente Medio y Africa hoy.

A partir de este despliegue de éxito, Telegent cuenta con datos

y conocimientos de comportamiento de uso del consumidor que

muestran cómo el contenido gratuito impulsa la adopción de

consumo de la televisión móvil y la aceptación de nuevos modelos

empresariales para suministro de televisión móvil.

[FTAB]

Roberta Silverstein de MediaBridge PR, +1-408-416-6501, rsilverstein@mbipr.com, para Telegent Systems, Inc.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky