MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Acerinox está trabajando en la reasignación de tareas en otras plantas del grupo a las que pueda transferir parte de la fabricación de productos largos afectada por el reciente incendio en la fábrica de Ponferrada, lo que "reducirá las consecuencias sobre la producción y la venta".
No obstante, la compañía "no descarta que algunos pedidos puedan sufrir retrasos puntuales", según una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La factoría leonesa Roldán de productos largos de ACERINOX <:ACX.MC:>sufrió el pasado sábado 20 de noviembre un incendio en sus instalaciones de laminación en caliente que fue controlado al mediodía de aquel día y que no provocó ninguna desgracia personal, indica la empresa.
Los daños, explica, "sólo afectan a las instalaciones de laminación en caliente" y en la actualidad "se está haciendo una evaluación de los daños". Roldán alcanza una producción de laminación en caliente de 78.567 toneladas y representó en 2009 un 5,6% de las ventas totales del grupo.
Relacionados
- Economía/Macro.- Los pedidos de bienes duraderos en EEUU caen un 3,3%, su mayor descenso desde enero de 2009
- Economía/Macro.- Los pedidos de bienes duraderos en EEUU caen un 3,3%, su mayor descenso desde enero de 2009
- Economía/Macro.- Los pedidos industriales en la zona euro caen un 3,8% en septiembre
- Economía.- (Ampliación) Gamesa recorta un 71% el beneficio, pero quintuplica sus pedidos
- Economía.- (Ampliación) Gamesa recorta un 71% el beneficio, pero quintuplica su cartera de pedidos