LONDRES (Reuters) - Las Bolsas europeas subían en la media sesión del miércoles apoyadas por noticias de OPA en torno a Suez, Lloyds y otros valores, mientras que el temor a una subida de tipos seguía minando el ánimo inversor.
Los movimientos corporativos ayudaban a impulsar los principales índices europeos.
El repunte se producía después de la publicación de una nota en el diario francés Le Fígaro que apuntaba a que problemas políticos podrían retrasar la privatización parcial de Gaz de France, uno de los requisitos para llevar a cabo su fusión con Suez. Esto llevaba a algunos inversores a apostar por una contraoferta de Enel.
La aseguradora británica Resolution repuntaba un 4,3 por ciento por el acuerdo de compra de la división de seguros de vida del grupo Abbey por 3.600 millones de euros.