
Barcelona, 22 nov (EFE).- La contratación de las nuevas acciones y obligaciones emitidas por Banco Sabadell como parte de la contraprestación de la OPA dirigida a la totalidad de las acciones del Banco Guipuzcoano se ha iniciado hoy en las bolsas de Barcelona, Madrid y Valencia.
Este es el paso siguiente a la admisión a negociación, el pasado 19 de noviembre, por parte de estas tres bolsas de estas acciones y obligaciones, según ha informado Banco SABADELL (SAB.MC)a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Un día antes, el 18 de noviembre, la CNMV verificó ya que concurrían los requisitos exigidos para la admisión a negociación de un total de 63.630.834 acciones, de 0,125 euros de valor nominal cada una, y 93.600.000 obligaciones subordinadas necesariamente convertibles, de 5 euros de valor nominal cada una.
La fusión del Banco Sabadell y el Guipuzcoano es una operación que se ha realizado de forma amistosa, sin ayudas del FROB, y constituye la primera integración asumida por la banca mediana española en el actual panorama de crisis financiera.
Tras la fusión de las dos entidades, el Sabadell se convertirá en el cuarto grupo bancario español al sumar unos activos de 94.000 millones de euros.
Relacionados
- Banco sabadell repartirá un dividendo en efectivo en diciembre
- Comienzan a cotizar las nuevas acciones emitidas por Banco Sabadell
- Economía/Finanzas.- Comienzan a cotizar las nuevas acciones emitidas por Banco Sabadell
- Banco Sabadell repartirá un nuevo dividendo en efectivo a mediados de diciembre
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell repartirá un nuevo dividendo en efectivo a mediados de diciembre