
Washington, 21 nov (EFE).- El vuelo número 30 de la aerolínea Delta rumbo a Moscú realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York tras un problema en uno de sus motores e informes de que la nave podría estar en llamas.
La Dirección Federal de Aviación señaló que los informes de que una de las alas de la nave, un Boeing 767, estaban en llamas son incorrectos e indicó que ninguno de los pasajeros está herido.
La agencia federal indicó que los pilotos informaron de problemas en uno de los motores, lo que los obligó a regresar al aeropuerto de JFK, situado en el barrio neoyorquino de Queens.
El vuelo había salido de Nueva York minutos antes de las 17.00 hora local (22.00 GMT) con unos 200 pasajeros a bordo y aterrizó alrededor de las 17.45 locales (22.45 GMT).
El Departamento de Bomberos de Nueva York había desplazado a más de 100 bomberos al aeropuerto tras recibir una llamada alertando de la situación.
La cadena de televisión CNN indicó que los pasajeros están siendo redirigidos hacia otro vuelo con destino a Moscú.
Relacionados
- Aterriza un avión con un ala incendiada en el aeropuerto de Nueva York
- Economía/Transporte.- Un avión de Ryanair que realizaba el trayecto Sevilla-París aterriza de emergencia en Barajas
- Un avión de Ryanair que realizaba el trayecto Sevilla-París aterriza de emergencia en Madrid
- Economía/Transporte.- Un avión de Vueling de la ruta Palma-Lleida aterriza en Barcelona por "motivos técnicos"
- Un avión de Vueling de la ruta Palma-Lleida aterriza en Barcelona por "motivos técnicos"