Bogotá, 13 ago (EFECOM).-
LA REPÚBLICA (Bogotá)
- Las acciones de la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol), que se ofrecerán a inversionistas nacionales y extranjeros desde el próximo 27 de agosto, se cotizan por encima de los 1.200 pesos (6 dólares). Por esa razón, los interesados deben destinar más de 1,2 millones de pesos (600 dólares) para comprar el paquete mínimo de mil títulos que se venderán hasta el 14 de septiembre.
EL TIEMPO (Bogotá)
- Los recursos del presupuesto del 2008 asignados a los 1,4 millones de jubilados colombianos suman 9.000 millones de dólares y son iguales al monto destinados a las regiones del país.
PORTAFOLIO (Bogotá)
- Los empresarios colombianos son ahora menos optimistas sobre el futuro de sus negocios y del país, pese a las buenas cifras de la economía, que creció el 8,09 por ciento en el primer trimestre del año. Aspectos como el desempleo, la inseguridad, el contrabando, las tasas de interés y la cartera, se suman al descenso en la opinión positiva sobre la situación general de la economía. EFECOM
gta/lgo