Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Acciona gana 101 millones hasta septiembre, un 91,8% menos, al excluir la aportación de Endesa

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Acciona obtuvo un beneficio neto de 101 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una reducción del 91,8% en comparación al mismo periodo de 2009, debido a la aportación de la participación que tenía en Endesa en los resultados del pasado año, según informó el grupo de construcción, servicios y energía.

Una vez descontado el efecto de la contribución de la eléctrica en el ejercicio 2009, el beneficio del grupo que preside José Manuel Entrecanales hasta septiembre disminuye en un 3,3%.

Asimismo, en los nueve primeros meses ACCIONA (ANA.MC)elevó un 17% su beneficio bruto de explotación (Ebitda), hasta sumar 813 millones de euros, en tanto que redujo un 2,8% su cifra de negocio, que se situó en 4.570 millones de euros.

((HABRA AMPLIACION))

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky