MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Acciona obtuvo un beneficio neto de 101 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una reducción del 91,8% en comparación al mismo periodo de 2009, debido a la aportación de la participación que tenía en Endesa en los resultados del pasado año, según informó el grupo de construcción, servicios y energía.
Una vez descontado el efecto de la contribución de la eléctrica en el ejercicio 2009, el beneficio del grupo que preside José Manuel Entrecanales hasta septiembre disminuye en un 3,3%.
Asimismo, en los nueve primeros meses ACCIONA (ANA.MC)elevó un 17% su beneficio bruto de explotación (Ebitda), hasta sumar 813 millones de euros, en tanto que redujo un 2,8% su cifra de negocio, que se situó en 4.570 millones de euros.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- En un 30% de los procesos de selección se requieren más idiomas aparte del espanol y del inglés
- El 30% de procesos de selección requieren más idiomas que inglés y español
- Economía/Laboral.- El 30% de los procesos de selección requieren más idiomas que el inglés y el español, según una ETT
- Hablar dos idiomas retrasa Alzheimer