NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Universal Music Group, de Vivendi, el mayor sello musical del mundo, dijo el jueves que pondrá a prueba la venta de canciones de artistas como Amy Winehouse, 50 Cent y Black Eyed Peas, sin la tecnología de protección contra copias.
Esta prueba supone un alejamiento de las prácticas habituales de la industria musical. La mayoría de los grandes estudios de grabación del mundo insisten en que los vendedores de música utilicen tecnología DRM para detener la piratería en Internet.
En la prueba participarán distribuidores como Google, Wal-Mart, y Amazon.com, añadió.
Las canciones adquiridas a través del programa podrán ser reproducidas en diversos aparatos, entre ellos el popular iPod de Apple, dijo Universal.
Relacionados
- Economía/M.Universal.- La Seguridad Social no está tramitando la denuncia presentada por la ASPA contra Fremap
- Economía/M.Universal.- La Seguridad Social no está tramitando la denuncia presentada por la ASPA contra Fremap
- COMUNICADO: La vacuna universal contra la gripe de Dynavax mejora la respuesta de las vacunas estándares contra la gripe (1)
- COMUNICADO: La vacuna universal contra la gripe de Dynavax mejora la respuesta de las vacunas estándares contra la gripe (y 2)
- RSC.- Ayuda en Acción reclamará el acceso universal al tratamiento contra el sida en la próxima Conferencia de Toronto