PARÍS (Reuters) - Durante meses, el vendedor de kebab Lil'Maaz entretenía a los clientes con un improvisado rap sobre los méritos de su grasiento bocadillo. Ahora, el joven de 27 años tiene un contrato con la discográfica EMI y miles de personas en Francia conocen su "Kebab rap".
"Sólo lo hacía para divertirme", dijo a Reuters desde detrás de una barra en la que exponen ensaladas, tomates, cebollas y salsa picante.
Entonces invitaron al cantante, que llegó a Francia procedente de Turquía hace sólo tres años, a su estudio y le ayudaron a elaborar un vídeo para Internet.
El rap kebab de Lil'Maaz siguió al éxito en Internet de "Marly Gomont", un rap alegre sobre la vida de la única familia negra en un pequeño pueblo francés que ha convertido en una estrella al amateur Kamini.
"¡Cada día, su fiesta kebab!" canta y baila Lil'Maaz en el clip.
Lil'Maaz, que llegó a Francia después de trabajar en turismo en Turquía, no sabía cuántos discos habían vendido ya, pero dijo que su éxito le parecía abrumador.
"No estoy seguro realmente de que sea un ejemplo", dijo. "Yo estaba vendiendo kebab y sólo tuve un montón de suerte".
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