Nueva York, 7 ago (EFECOM).- La bolsa de Nueva York cerró hoy con una leve subida luego de que la Reserva Federal (FED) mantuviese los tipos y reconociera los problemas en el mercado crediticio, aunque reiteró su preocupación por el riesgo de un aumento de la inflación.
Según cifras preliminares disponibles al cierre, el Dow Jones de Industriales, el indicador más importante de Wall Street, ganó 35,03 puntos, un 0,26 por ciento, hasta las 13.503,81 unidades.
Apenas conocida la decisión de la FED (banco central de EE.UU.), el Dow Jones cayó más de 100 puntos, para luego recuperarse y llegar a ganar más de 100 unidades, antes de estabilizarse y cerrar con una leve subida.
El mercado tecnológico Nasdaq registró un ascenso de 14,27 puntos, un 0,56 por ciento, hasta los 2.561,6 enteros. EFECOM
afa/lb
Relacionados
- El Ibex 35 rebota en una sesión marcada por la 'tranquilidad'
- La lucha en el sector eléctrico centra la atención de una sesión marcada por las ventas y el escaso volumen
- Bolsa subió el 1,51% y recuperó los 14.300 en sesión marcada por los tipos
- El Nasdaq aprovecha el despegue de Apple en una sesión marcada por la debilidad del petróleo
- Subida mínima del 0,09% en una sesión marcada por los altibajos