NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - El noventa por ciento de los americanos cree que enviar mensajes de texto mientras se conduce es tan peligroso como conducir con un par de copas, pero el 57 por ciento admite que lo hace, desveló una encuesta hecha pública el martes.
Pese a esto, el 66 por ciento de los adultos conductores y usuarios de mensajería de texto que fueron entrevistados dijeron que habían leído mensajes o correos electrónicos mientras conducían. El 57 por ciento admitió que los había mandado.
Los hombres y mujeres envían por igual mensajes de texto mientras conducen, pero los jóvenes lo hacen más a menudo, según los datos de Harris Interactive. El 64 por ciento de los que admitieron enviar mensajes de texto mientras conducía tenía entre 18 y 34 años mientras que el 6 por ciento tenía más de 55 años.
Relacionados
- Sodexho Alliance retira y desregistra sus recibos de depósito americanos de la bolsa de Nueva York de acuerdo con las leyes de valores de EE.UU.
- Sodexho Alliance notifica a la Bolsa de Nueva York su intención de retirar sus recibos de depósito americanos de la Bolsa de Nueva York y desregistro según las leyes de valores de Estados Unidos
- Los bonos americanos ya están rebotando
- Los altos directivos americanos ganan de media 8,3 millones
- Sodexho Alliance retira sus recibos depositarios americanos de la bolsa de Nueva York y anuncia desregistro según las leyes de valores estadounidenses