MADRID (Reuters) - La aerolínea Vueling dijo el lunes que transportó en los siete primeros meses del año un total de 3,2 millones de pasajeros, un 81,6 por ciento más que en el mismo período de 2006.
Vueling explicó en una nota que en términos absolutos se ha mantenido la tendencia alcista iniciada en enero y que julio fue hasta el momento el mes con mayor tráfico de pasajeros en lo que va de año.
A las 1542 hora local, las acciones de Vueling sufrían por segunda sesión consecutiva las mayores caídas de la bolsa española con un descenso del 7,5 por ciento a 14,62 euros tras desplomarse el viernes un 30 por ciento.
Relacionados
- Vueling aumentó un 78,73% su número de pasajeros entre enero y mayo
- Economía/Empresas.- Vueling aumentó un 78,73% el número de pasajeros transportados entre enero y mayo
- Economía/Empresas.- Vueling aumentó un 81,33% el número de pasajeros transportados entre enero y abril
- Vueling casi duplica el número de pasajeros transportados en marzo
- Economía/Empresas.- Vueling aumentó un 85,3% el número de pasajeros transportados en el primer trimestre