
Barcelona, 21 sep (EFE).- Una avería en un tren de mercancías en la estación de la Colonia Güell en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) provoca retrasos de hasta 40 minutos en todos los convoyes de la línea Llobregat-Anoia, han informado fuentes de Ferrocarriles de la Generalitat.
El incidente se ha producido sobre las 7.30 horas de esta mañana y provoca que sólo se circule en vía única entre Sant Vicenç dels Horts y Sant Boi de Llobregat.
Los trenes de las líneas S4, con destino a Olesa de Montserrat, L8, a Molí Nou, y S33 a Can Ros se han suprimido a causa del incidente.
Para cubrir el servicio de los trenes que se han eliminado, los ferrocarriles de la línea S8 con destino a Martorell, R5, que llega a Manresa, y R6, con recorrido hasta Igualada, hacen parada en todas las estaciones, según las mismas fuentes.
Por otro lado, diversos accidentes en las vías de acceso y salida de Barcelona están provocando tráfico intenso y fuertes retenciones, especialmente en las Rondas y en el Nudo de la Trinidad.