Valencia, 16 sep (EFE).- El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha asegurado hoy que aún no tiene "ninguna información" ni "criterio" sobre la oferta pública de adquisición (opa) de la constructora ACS sobre el 100% de la alemana Hochtief porque no es un tema que "realmente" preocupe a su compañía.
Según ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ACS (ACS.MC)"ha decidido lanzar una opa" por Hochtief -de la que ya poseía un 30 por ciento- pagadera en acciones a razón de 8 acciones de la constructora española por cada 5 de la alemana.
En declaraciones a los periodistas en Valencia, donde se ha reunido con la patronal de empresarios, Sánchez Galán ha asegurado que esta mañana se ha reunido en Madrid con el gobernador de Nuevo México (EEUU), Bill Richardson, y después ha viajado a Valencia, donde ha conocido la noticia.
"Me estoy enterando ahora por el camino. No tengo ningún criterio al respecto y no tengo ninguna información, porque no es realmente algo por lo que estemos preocupados", ha contestado al ser preguntado por los periodistas por este asunto.
Relacionados
- Fútbol.- Butragueño: "Cristiano es un ganador, se entrega al máximo y el gol llegará, no nos preocupa"
- Desempleo preocupa más que inmigración a hispanos en EEUU: sondeo
- El incremento de hostilidades que deja 56 muertos en Colombia preocupa a la ONU
- El Injuve defiende la reforma y dice que "es el cambio que más se preocupa de la juventud en los últimos 25 años"