MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La cadena de moda H&M abrirá cuatro de sus tiendas, ubicadas en Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla, los próximos días 15 y 16 de septiembre en horario de 22.00 a 24.00 horas para clientes de Movistar, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.
De esta forma, cientos de clientes de Movistar y sus acompañantes participarán en una fiesta en la que podrán recorrer y conocer al detalle cada una de las tiendas de las ciudades seleccionadas y disfrutar de la atención personalizada del personal de H&M.
Además, los invitados a esta fiesta de la moda disfrutarán de un pase de modelos donde se reflejarán las novedades de la temporada otoño-invierno de H&M, así como del asesoramiento personal de los vendedores. Todos los clientes obtendrán un descuento especial del 20% en sus compras.
Esta iniciativa, fruto de la colaboración entre las dos firmas, viene a reafirmar el compromiso de esta última por el mundo de la moda en los últimos años. La operadora ha realizado diversas acciones recientemente dentro de la Pasarela Cibeles, además de albergar en su tienda emblemática de Gran Vía, 28, en Madrid, desfiles de distintos diseñadores.
Los invitados a esta fiesta de la moda son clientes de Movistar que han mandado un SMS gratuito para ganar un pase exclusivo y disfrutarlo con la persona que elijan. El pasado 7 de septiembre, mediante sorteo ante notario, se eligió a los ganadores de la invitación, quienes durante han recibido un código Bidimensional que les servirá de entrada a las tiendas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena C&A invertirá 60 millones hasta 2012 en aperturas y reformas de tiendas en la Península
- Economía/Empresas.- Naturhouse desembarca en China con la previsión de abrir 300 tiendas en cinco años
- Economía/Empresas.- La cadena C&A invertirá 60 millones hasta 2012 en aperturas y reformas de tiendas en la Península
- Economía/Empresas.- Eurekakids abre tiendas en Mataró y Palma de Mallorca y alcanza una red de 74 puntos de venta
- Economía/Empresas.- Eurekakids abre tiendas en Mataró y Palma de Mallorca y alcanza una red de 74 puntos de venta