
Madrid, 20 ago (EFE).- El tráfico ferroviario entre Villalba y Segovia ha quedado restablecido a las 15.30 horas de hoy después de que haya estado suspendido nueve horas y media por la avería de un tren entre las estaciones segovianas de El Espinar y Navas de Riofrío, han informado a Efe fuentes de Renfe.
La avería se produjo sobre las seis de la mañana y los viajeros del tren afectado fueron trasladados en autocar a su lugar de destino.
Fuentes de la compañía han indicado a Efe que esa línea no registra demasiado uso en estas fechas veraniegas, aunque no han podido precisar el número de afectados por la suspensión del tráfico ferroviario, que también ha afectado a la línea C8b de Cercanías Madrid.