MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Endesa acaba de lanzar en Castilla-La Mancha la campaña escolar 'El recorrido de la energía', dirigida a los cerca de 100.000 alumnos de entre 14 y 18 años que hay en la comunidad, con el objetivo de enseñarles a ahorrar energía.
Con esta iniciativa, se persigue acercar a los jóvenes al mundo de la energía de modo que influyan en los hábitos familiares practicando "un uso racional de la misma y respetuoso con el Medio Ambiente", informa la compañía en un comunicado.
El acto de presentación de la campaña contó con la presencia del Director General de Industria y Energía, Benito Montiel; el Director General de Coordinación y Política Educativa, Pedro Pablo Novillo; y el director de marketing para Grandes Clientes de Endesa, Pablo del Casar.
Relacionados
- Caja Castilla La Mancha se hace con un 13% de la constructora DHO
- Caja Castilla La Mancha entra en el capital de la constructora DHO con el 13,33%
- Economía/Empresas.- Caja Castilla-La Mancha toma el 13,33% de la constructora DHO
- Caja Castilla La-Mancha adquiere 13,33 por ciento de constructora DHO
- Idesa se implanta en Castilla-La Mancha y anuncia parque solar en Toledo