Madrid, 27 jun (EFECOM).- Liberty Seguros ha nombrado a Pablo Robles nuevo director de Marketing del grupo, por lo que asumirá la estrategia en mercadotecnia de las tres marcas presentes en España, Liberty Seguros, Génesis y Regal, informó hoy la aseguradora.
Pablo Robles, que pasará a formar parte del Comité Ejecutivo del grupo, proviene de ING Direct, banco en el que asumió la dirección de Desarrollo de Negocio en 1999 y la dirección de Marketing de la Cuenta Naranja en el año 2004.
Tras comenzar su carrera profesional en el área de Seguros y Pensiones de Caja Madrid, se incorporó al departamento de Marketing Estratégico de la entidad.
Antes de asumir la dirección de Desarrollo de Negocio y posteriormente la de Marketing de la Cuenta Naranja en ING Direct, desempeñó puestos de distinta responsabilidad en los departamentos de marketing de compañías como Abbey National Bank y DHL. EFECOM
ads/lgo
Relacionados
- Finanzas.- Liberty Seguros lanza una póliza dirigida a comercios minoristas
- Economía/Finanzas.- Liberty Seguros lanza una póliza dirigida a comercios minoristas
- Liberty Seguros lanza póliza con cobertura global para el pequeño comercio
- Economía/Finanzas.- Liberty Seguros firma con los sindicatos el primer convenio colectivo el grupo
- Economía/Finanzas.- Liberty Seguros y Colonya-Caixa Pollença lanzan un seguro de hogar solidario