Bolsa, mercados y cotizaciones

Liberty Seguros nombra Pablo Robles nuevo director de Marketing

Madrid, 27 jun (EFECOM).- Liberty Seguros ha nombrado a Pablo Robles nuevo director de Marketing del grupo, por lo que asumirá la estrategia en mercadotecnia de las tres marcas presentes en España, Liberty Seguros, Génesis y Regal, informó hoy la aseguradora.

Pablo Robles, que pasará a formar parte del Comité Ejecutivo del grupo, proviene de ING Direct, banco en el que asumió la dirección de Desarrollo de Negocio en 1999 y la dirección de Marketing de la Cuenta Naranja en el año 2004.

Tras comenzar su carrera profesional en el área de Seguros y Pensiones de Caja Madrid, se incorporó al departamento de Marketing Estratégico de la entidad.

Antes de asumir la dirección de Desarrollo de Negocio y posteriormente la de Marketing de la Cuenta Naranja en ING Direct, desempeñó puestos de distinta responsabilidad en los departamentos de marketing de compañías como Abbey National Bank y DHL. EFECOM

ads/lgo

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky