
Barcelona, 9 ago (EFE).- La empresa gestora de infraestructuras ferroviarias Adif ha adjudicado por de 2,4 millones de euros el contrato de servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad de las obras de la estructura y los accesos de la estación de La Sagrera, en Barcelona.
Con la licitación de este contrato, esta compañía da un impulso al desarrollo de esta obra, después de que ya se hubiera adjudicado las obras de construcción de la estructura y de los accesos por un montante de 589 millones de euros, según a informado Adif en un comunicado.
El contrato de servicios de asistencia hace referencia a las obras de ejecución del proyecto constructivo de la estructura y de los accesos de la estación de La Sagrera.
Esta actuación comprende la revisión y seguimiento de los planes de calidad, las auditorías de cumplimiento de los proyectos, las auditorías técnicas de instalaciones y suministradores así como los informes mensuales de las actividades desarrolladas por el consultor así como los informes de asesoría telemática, entre otros aspectos.