JAEN, 27 (EUROPA PRESS)
Caja de Jaén tiene previsto incrementar los beneficios obtenidos en 2006, que ascienden a 4,2 millones de euros, entre un 50 y un 70 por ciento durante el presente ejercicio, según explicó, el presidente del consejo de administración, José Antonio Arcos Moya.
En rueda de prensa, Arcos Moya destacó que durante la LV Asamblea General Ordinaria, que se celebrará hoy, está prevista la aprobación de un Manual de Política de Empleo de Sociedades Participadas.
En este sentido, subrayó que este manual se ha elaborado tras la recomendación del Banco de España para "incidir en políticas de transparencia, de control y de seguridad para quienes confían en nosotros para depositar unos ahorros".
Sobre los resultados del ejercicio 2006, el presidente del consejo de administración insistió en que se trata de unos resultados "bastante buenos" y reseñó la "implicación de la caja con el desarrollo del entorno a través de la obra social", a la que destina más del 35 por ciento de los beneficios.
Asimismo, destacó que la caja "está inmersa en el avance de la entidad a través de la apertura de nuevas sedes" y concretó que el objetivo es que a finales de año haya 52 oficinas y cerca de 200 empleados.
En lo que se refiere al cumplimiento del Plan Estratégico, precisó que supera el 100 por cien y añadió que la caja "sigue apostando" por aspectos como la diversificación, las energías renovables y el impulso empresarial.
Por otro lado, hizo especial hincapié en los recursos destinados por la entidad en mejorar la atención a los clientes, así como el aumento de competencias y ofrecer total "transparencia" a quienes confían en la entidad financiera
Relacionados
- Miquel y Costas confía en el cigarrillo 'que se apaga solo' para ganar más
- Fidalgo confía precio vivienda se ajuste realidad económica de las familias
- Economía/Empresas.- El 90% de las constructoras mundiales confía en que su actividad crezca en el próximo trienio
- Londres confía a Indra el desarrollo tecnológico de las elecciones de 2008 por más de 6m?
- Solbes se muestra optimista: confía en revisar al alza la previsión de crecimiento para 2007