
Madrid, 2 ago (EFE).- Las terminales de Barajas han registrado hoy gran afluencia de viajeros en la última jornada de la operación de vacaciones de agosto en la que el aeropuerto madrileño tiene previsto efectuar 83 vuelos especiales, la mayor cifra desde que el pasado viernes se inició la salida de viajeros.
Según Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Barajas tiene programados hoy 1.248 vuelos de los que se habían operado 767 hasta las 17.00 sin que hubiera registrado retrasos ni incidentes destacables.
Los datos del ente público señalan que el aeropuerto madrileño ha operado entre el viernes día 30 de julio y hoy, lunes, un total de 4.815 vuelos en los que las compañías aéreas ofertan 792.000 plazas.
En esta operación salida de agosto había previstos en el aeropuerto de Madrid 167 vuelos chárter o especiales, cuyos principales destinos internacionales son Atenas, Venecia, Punta Cana, El Cairo, Helsinki y Copenhague, mientras que entre los nacionales destacan las Islas Canarias y Baleares.
Relacionados
- Iberia programa entre hoy y mañana siete vuelos especiales para regresar de Johannesburgo
- Economía/Empresas.- Iberia programa entre hoy y mañana siete vuelos especiales para regresar de Johannesburgo
- Iberia programa entre hoy y mañana tres vuelos especiales a Johannesburgo
- Economía/Empresas.- Iberia programa entre hoy y mañana tres vuelos especiales a Johannesburgo
- Economía/Empresas.- Iberia programa dos vuelos especiales con destino a la final del Mundial en Johannesburgo