VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)
La organización agraria Asaja anuncia que creará una oficina de atención para recoger quejas, propuestas o sugerencias en el caso de que la candidatura que ha presentado a las elecciones de Caja España, para renovar el grupo de impositores, obtenga representación.
El presidente regional de Asaja, Donaciano Dujo, firmará un documento de compromiso en este sentido que se pondrá a disposición de los votantes y de los medios de comunicación, garantes estos últimos del cumplimiento de esta promesa, informa la Opa en un comunicado recogido por Europa Press.
Asaja explica que así se mantendrá el contacto diario con los clientes de la entidad a los que se pide el voto y añade que sus representantes en la lista rendirán cuentas de forma permanente a los votantes y al resto de Impositores de la Caja, según informa en un comunicado recogido por Europa Press.
La Opa asegura que, en caso de obtener representación en la asamblea de la entidad de ahorros, su puesto será para "trabajar y comprometerse, y no una poltrona más o menos bien remunerada y cómoda".
Así anuncia que hará que la voz de los impositores se oiga en los órganos de gobierno de la caja mediante la oficina, ya sean, añade, los más domésticos como los que se pueda encontrar un cliente en su sucursal más próxima, hasta propuestas de más calado sobre el funcionamiento de la entidad o la distribución de los fondos de la Obra Social.
"Mientras la 'candidatura del ladrillo' ha abierto una oficina electoral para recabar avales y pedir el voto, que se cerrará al día siguiente de las elecciones, que se celebrarán el 24 de junio, la 'candidatura de la espiga' abrirá la oficina el día 26 de junio y permanecerá al servicio de los clientes de Caja España durante 4 años", sostiene en el mismo comunicado.