En Londres se invirtió la tendencia general y se cerró al alza recuperándose de mínimos tras la apertura de Wall Street, mientras Sainsbury subió 0,10 libras a 5,825 por rumores de ofertas por la compañía.
MADRID (Thomson Financial) - Las principales plazas europeas cerraron en negativo por toma de beneficios y por preocupación por los tipos de interés, según agentes.
Lisboa también cerró al alza con BCP subiendo 0,15 euros, un 3,80%, a 4,10, sumándose a las ganancias de alrededor del 7% la pasada semana por continuos rumores de aumento de participaciones de sus principales accionistas y de que el banco sea objeto de ofertas a largo plazo.
ÍNDICE VARIACIÓN
CAC-40 (París) 6.002,85 -0,34%
FTSE 100 (Londres) 6.588,40 +0,32%
DAX (Francfort) 7.930,61 -0,24%
Mibtel (Milán) 32.945 -0,18%
PSI-20 (Lisboa) 13.373,51 +0,67%
SMI (Zurich) 9.141,23 -0,28%
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- EUROMERCADOS cierran en rojo en línea con Wall Street
- EUROMERCADOS cierran a la baja por temor a alzas de tipos
- EUROMERCADOS cierran al alza por rumores de movimientos corporativos
- EUROMERCADOS cierran a la baja por deslucidos ZEW alemán y Wall St
- EUROMERCADOS cierran a la baja por recogida de beneficios; destacan químicas