MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Un grupo de profesores del Departamento de Economía y Hacienda Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid ha obtenido el XI Premio del Círculo de Empresarios sobre investigación económica, dotado con 30.000 euros.
El equipo de profesores ganadores está compuesto por Paloma Tobes, Miguel Angoitia, Inmaculada Mateos de la Nava, Carmen Pérez, Alvaro Salas y Sofía García y han sido premiados por un trabajo titulado 'La prolongación de la actividad laboral: un reto para la empresa española', que será editado por el Círculo de Empresarios.
La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo día 10 de julio de manos del patrocinador de esta edición, Saverio Banchini, consejero delegado de Holcim España y socio del Círculo de Empresarios.
Además del trabajo ganador, el Círculo de Empresarios también publicará, por decisión expresa del Jurado, el trabajo finalista, que lleva por título 'Haciendo de la necesidad virtud: cómo aprovechar la experiencia directiva', obra de José Luis Alvarez Arce y Luis Arturo Rábade Herrero, profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra.
Relacionados
- RSC.- Adecco y la Universidad Autónoma de Madrid se unen para trabajar en la inserción de personas con discapacidad
- Economía/Macro.- El INE y la Universidad Autónoma de Madrid colaborarán en un proyecto estadístico
- La Universidad Autónoma de Madrid elige a Alcatel para el despliegue de su red inalámbrica WIFI
- RSC.- The Phone House y la Universidad Autónoma de Madrid colaborarán para fomentar la integración de discapacitados