Bolsa, mercados y cotizaciones

Imebo de bonos públicos cerró con una subida del 0,10 por ciento

Montevideo, 21 jun (EFECOM).- El índice IMEBO, el más importante de la Bolsa de Montevideo, que mide la rentabilidad de los títulos públicos uruguayos, cerró hoy con una subida del 0,1 por ciento y quedó en 2.466,95 puntos.

El índice ION de las obligaciones privadas cerró con una ligera ganancia de 0,01 por ciento y se situó en 182,98 unidades.

Las principales operaciones se concentraron en el mercado secundario de Bonos Soberanos Extranjeros en dólares donde se comercializó 77,61 por ciento del total bursátil, seguido de los Bonos del Tesoro, también en dólares, con un 16,80 por ciento de las operaciones.

El volumen de negocios fue hoy de 165.457.400 pesos uruguayos, equivalentes a 6.922.163 dólares. EFECOM

apl/lgo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky