Madrid, 18 jun (EFECOM).- Los títulos de la tabacalera hispanofrancesa Altadis encabezaban, a media sesión, las ganancias del selectivo Ibex-35, con un repunte del 0,52 por ciento.
Sólo Endesa acompañaba a la tabaquera en la parte positiva de la tabla, con un repunte del 0,20 por ciento.
Así, poco después de las 12.30, la compañía que preside Antonio Vázquez repuntaba el 0,52 por ciento, y sus títulos se negociaban a 49,97 euros, frente a los 49,70 que marcaban al cierre de la sesión del viernes.
Hasta esa hora, los inversores habían intercambiado casi 1,2 millones de títulos de la tabaquera, por un valor de cerca de 60 millones de euros.
En lo que va de año, los títulos de Altadis se han revalorizado casi un 28 por ciento.
EFECOM
eyp/txr
Relacionados
- BOLSA MADRID cierra al alza con repunte en la tarde; Sacyr encabeza avances (II)
- BOLSA MADRID cierra al alza con repunte en la tarde; Sacyr encabeza avances
- Urbis encabeza los avances del mercado con una subida del 13,72 por ciento
- BOLSA MADRID a las 10.00; Repsol YPF encabeza avances, bancos suben
- Economía/Bolsa.- Iberdrola sube un 14,46% y encabeza los avances de las eléctricas, impulsadas por las adquisiciones