MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La ubicación es el criterio fundamental en el que se apoyan los españoles a la hora de elegir el hotel en que van a pasar sus vacaciones, según una encuesta realizada por HotelClub a sus clientes.
Tras la ubicación, los siguientes factores decisivos son, en segundo lugar la limpieza, seguido del precio. Los españoles coinciden con alemanes, japoneses o australianos en su apuesta por la ubicación, pero no lo hacen con sus vecinos franceses. Los galos, que constituyen la única excepción a esta tendencia mundial, basan sus decisiones en la limpieza.
Los clientes de HotelClub han valorado cinco características básicas de los complejos: ubicación, limpieza, precio, servicios e instalaciones. Si se comparan los resultados mundiales con los de España, los españoles otorgan a la ubicación una puntuación media del 4,2 sobre 5, lo que les sitúa levemente por encima de la media mundial (4,16).
Relacionados
- Hotusa incorpora en Montenegro el primer hotel asociado en los Balcanes
- Sol Meliá abre su primer hotel en Chile
- Economía/Empresas.- Sol Meliá abre mañana su primer hotel en Chile
- Hotusa desembarca en Asia con su primer hotel asociado en China
- Economía/Empresas.- La cadena Jale-Monasterio abre en Berlín su primer hotel fuera de España con 4 millones de inversión