
Bolsámetro
¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
INDITEX | |
ACS | |
BME | |
![]() |
El banco de inversión estadounidense JP Morgan ha fijado hoy su atención sobre ACS y BME, elevando el precio objetivo de la constructora de 47 a 56 euros y del operador de las bolsas españolas de 42,40 a 50 euros. Por su parte, los buenos resultados de Inditex, presentados ayer, han provocado la revisión de las recomendaciones de las casas de análisis, que también han elevado su precio objetivo.
JP Morgan ha elevado el precio objetivo de ACS (ACS.MC) de 47 a 56 euros y mantiene la recomendación de "sobreponderar" por sus participaciones en Abertis y las eléctricas. Las acciones de la constructora presidida por Florentino Pérez han cerrado con subidas del 0,35 por ciento hasta los 48,22 euros.
Morgan Stanley ha decidido elevar el precio objetivo de Bolsas y Mercados Españoles (BME.MC) desde 42,4 euros hasta 50, poco antes de que comience su andadura por el Ibex 35. Así, sus títulos han cerrado un 1,14 por ciento arriba hasta los 44,40 euros y ya acumula una revalorización de más del 40% en lo que va de año.
Otro valor que ha recibido los halagos de los analistas ha sido Inditex (ITX.MC), tras presentar ayer sus resultados, que batieron de largo a las previsiones. Así, Citigroup ha decidido elevar su precio objetivo de 52 a 54 euros, mientras que Deutsche Bank ha decidido hacer lo propio de 45,5 euros a 46,5 euros. Los títulos de Inditex se han apuntado un 0,80 por ciento hasta los 45,61 euros.