Madrid, 11 jun (EFECOM).- Reyal Urbis, compañía resultante de la fusión entre Construcciones Reyal e Inmobiliaria Urbis, se estrenó hoy en el parqué con una subida del 8 por ciento, la tercera mayor revalorización del parqué.
Tras fijar un precio de referencia en 10 euros, los títulos de Reyal Urbis comenzaron a cotizar a las 12.45 horas y, tras mantenerse siempre en positivo, cerraron a 10,80 euros, con lo que la capitalización bursátil de la compañía se elevó a 3.153 millones de euros.
Durante la jornada, los inversores intercambiaron 26.886 títulos de la compañía por valor de 290.000 euros.
El "debut" se produjo días después de que Reyal Urbis decidiera no seguir adelante con la Oferta Pública de Suscripción de Acciones (OPS) por considerar que las condiciones actuales del mercado no son las adecuadas.
Con la compra de Urbis, que el viernes cerró a 27,24 euros, Reyal, que ofreció 26 euros por los títulos de la inmobiliaria, ha visto cumplido su deseo de cotizar en bolsa. EFECOM
atm/jj
Relacionados
- Hoy comienza en bolsa la andadura de Reyal Urbis tras la fusión
- Últimos trámites para culminar su fusión con Reyal: Urbis dejará de cotizar hoy en bolsa
- Reyal Urbis ha suspendido su OPS prevista para después de fusión
- Reyal ampliará capital en 119 mln eur para atender a canje de fusión con Urbis
- Economía/Empresas.- Reyal y Urbis unificarán sus denominaciones en una misma marca tras la fusión que cerrarán en junio