Bolsa, mercados y cotizaciones

SPS ampliará capital en 453.660 accciones para el canje de obligaciones

En un comunicado, el grupo de reprografía digital señala que las acciones tendrán un nominal de 0,60 euros más prima de emisión de 0,48 euros y que su entrega está prevista en las próximas semanas.

MADRID (Thomson Financial) - Service Point Solutions SA hará una ampliación de capital de 453.660 acciones, que representan un 0,45% del capital actual del grupo, para atender al canje de la emisión de obligaciones convertibles lanzada en abril de 2005 y que se cerró el mes pasado con un porcentaje de conversión superior al 96% del total.

A las 17.12, SPS subía un 0,84% a 3,63 euros.

tfn.europemadrid@thomson.com

jr/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky