MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El presidente de Unión Fenosa, Pedro López Jiménez, dijo hoy que, en contra de lo manifestado por su homólogo en Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, él no se encuentra incómodo con la presencia de ACS en dos de las principales eléctricas del país, y aseguró que sobre los rumores de fusión sólo se puede hablar en términos de "probabilidades".
Durante la rueda de prensa posterior a la junta de accionistas del grupo, el presidente de Fenosa señaló que los comentarios sobre una posible fusión con Iberdrola "no son una serpiente de verano, sino para todas las estaciones". "Novedades no hay, pero periódicamente la noticia surge", añadió.
"Se puede hablar de probabilidades" y no se puede decir "de esta agua no beberé", añadió acto seguido para reiterar que la presencia de ACS en su grupo es de "carácter estratégico" y que los directivos de la empresa están "concentrados en planes estratégicos para el futuro" más que en fusiones. Aún así, "lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien", bromeó.
(((HABRA AMPLIACION)))
Relacionados
- Fenosa celebrará su Junta en medio de rumores sobre movimientos corporativos
- WALL ST cerró el viernes al alza por movimientos corporativos
- Apertura Wall Street: continúa la racha alcista avivada por los movimientos corporativos
- Fenosa despunta en bolsa por rumores movimientos corporativos
- Energéticas lideran ganancias Ibex-35 ante posibles movimientos corporativos