
Zaragoza, 22 jun (EFE).- El consejero delegado de Opel-Vauxhall, Nick Reilly, ha agradecido hoy el "apoyo" y el "soporte continuo" prestado por el Gobierno de Aragón a General Motors en el proceso de reestructuración de la compañía.
Reilly ha personalizado su agradecimiento en el presidente del Ejecutivo autonómico, Marcelino Iglesias, en su vicepresidente, José Ángel Biel, y en los consejeros de Economía, Alberto Larraz, e Industria, Arturo Aliaga, tras reunirse hoy con todos ellos en la sede de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.
El consejero delegado de Opel ha viajado a Aragón para explicar a los trabajadores de la planta de Figueruelas (Zaragoza) la situación de la compañía, los planes de futuro que pretende llevar a cabo la multinacional automovilística, sus inversiones y los nuevos modelos de la marca.
Además, en una breve declaración sin preguntas, Reilly ha dado las gracias al Gobierno central por el "continuo diálogo" abierto con la empresa y con todo el sector de la automoción en España.
Después de esta reunión, Reilly, Biel y Aliaga se han trasladado al parque tecnológico Walqa, en Huesca, en un vehículo de GM alimentado con pila de combustible de hidrógeno, para visitar la sede de la Fundación del Hidrógeno, donde se investiga el uso de este combustible, que desarrolla desde hace años la multinacional automovilística con prototipos.
Relacionados
- La Cámara de Comercio de Salamanca agradece el apoyo de los ayuntamientos de Vitigudino y Lumbrales
- AV.- Zapatero dice que el PSOE no está "depre" sino "con toda la fuerza" y agradece a González su apoyo con los recortes
- Economía/Motor.- General Motors, decepcionada por la decisión de Alemania sobre Opel, agradece su apoyo a España
- Economía/Motor.- General Motors, decepcionada por la decisión de Alemania sobre Opel, agradece su apoyo a España
- EXTREMADURA.-Cáceres 2016.- El Consorcio agradece a los ciudadanos el apoyo mostrado a la candidatura en la foto colectiva