Madrid, 30 may (EFECOM).- Francisco Oña Navarro, vicepresidente ejecutivo de Mercado Oficial de Futuros y Opciones Financieros en España (MEFF), ha sido nombrado responsable del área de derivados dentro del "holding" Bolsas y Mercados Españoles (BME).
De esta forma, Francisco Oña asume la coordinación de dos importantes áreas de negocio dentro de BME: el área de renta fija, del que ya era responsable y en la que se integran los mercados de Deuda Corporativa (AIAF) y de Deuda Pública (SENAF), y la de Futuros y Opciones (derivados), cuya sociedad rectora es MEFF.
Por su parte, el Consejo de Administración de MEFF ha acordado el nombramiento de Fernando Centelles como nuevo director de MEFF, del que hasta ahora era director general adjunto.
A su vez, José Massa, hasta ahora responsable del área de derivados de BME y director general de BME, pasa a ser el responsable del área de compensación y liquidación de BME, así como presidente ejecutivo de Iberclear, Sociedad de Gestión de Registro de Compensación y Liquidación de Valores. EFECOM
ocr/prb