Madrid, 6 jun (EFECOM).- Santalucía Compañía de Seguros y Cisne Aseguradora, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la venta de productos, con el objetivo de incrementar su oferta y favorecer la calidad de servicio hacia sus asegurados.
Según informaron estas compañías en una nota, la red de distribución de Santalucía, líder del mercado español en los ramos de asistencia y decesos, ofrecerá a sus asegurados el producto de salud de Cisne Aseguradora, Póliza Oro.
Las aseguradoras pretenden beneficiarse del liderazgo e imagen de prestigio y confianza que cada una ostenta en sus respectivos mercados, a través de un acuerdo que afecta a las redes de distribución y a los clientes, "que se beneficiarán de una optimización de las estructuras de ambas empresas y de una oferta integral ante cualquier necesidad".
Santalucía, que con 3,7 millones de pólizas protege a más de 7 millones de personas, cuenta con más de 80 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, una red de más de 350 agencias y más de 9.000 colaboradores.
Por su parte, Cisne Aseguradora comercializa una amplia gama de seguros de salud, accidentes, defensa jurídica y decesos. EFECOM
ads/pam
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Santalucía y Cisne Aseguradora firman un acuerdo de colaboración para la venta de productos
- Commerzbank y la web subastas eBay firman acuerdo de colaboración en Alemania
- Economía/Motor.- El RACE y Hella firman un acuerdo de colaboración para fomentar la seguridad vial
- Correduría de Seguros Peris y Triumph España firman acuerdo colaboración
- Business Objects y DEYDE Calidad de Datos firman un acuerdo estratégico de colaboración