ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)
Endesa ha finalizado los trabajos de instalación y puesta en servicio de dos nuevos centros de distribución eléctrica y su adaptación a la red de baja tensión en Tauste, en la provincia de Zaragoza. Las nuevas instalaciones, cuyo coste ha sido de 50.000 euros, mejoran la calidad de suministro.
Para su construcción se han empleado avances técnicos de última generación en instalaciones eléctricas con el fin de asegurar un óptimo rendimiento y facilitar la operatividad de las instalaciones, indicó la compañía en un comunicado.
Las acciones realizadas, que suponen la continuación de una serie de mejoras efectuadas a lo largo del ejercicio, tienen por objeto consolidar la calidad de servicio y avanzar una respuesta a las necesidades derivadas del crecimiento de la demanda como consecuencia, fundamentalmente, del desarrollo de nuevos suministros.
Los trabajos ejecutados forman parte del conjunto de inversiones que ENDESA <:ELE.MC:>está realizando en nuevas infraestructuras eléctricas en la provincia de Zaragoza para consolidar la calidad de servicio y adelantarse al incremento de la demanda.
Relacionados
- La Generalitat, a través del IVAC, invertirá 4,4 millones de euros en el sector audiovisual valenciano
- Volswagen invertirá 73 millones de euros en Sudáfrica
- Economía/Motor.- Volkswagen invertirá 73 millones de euros en Sudáfrica
- Economía/Motor.- Volkswagen invertirá 73 millones de euros en Sudáfrica
- La Ruta del Vino Ribera del Duero invertirá 1,1 millones de euros en señalizar sus recursos turísticos