El monto de los negocios de la jornada fue equivalente a unos 820 millones de dólares; uno de los mas bajos del año.
SAO PAULO (Thomson Financial) - La Bolsa de Valores de Sao Paulo cerró este lunes con su índice Ibovespa en alza de 0,97% avanzando a 52.119 puntos, informó la institución.
Analistas atribuyeron el bajo monto de las operaciones a que las bolsas de Estados Unidos y varíos paises europeos no operaron en razón de feriados.
El ascenso a 52.119 puntos fue interpretado por operadores como un reflejo del escenario económico positivo que tiene Brasil y un síntoma de la expectativa de los inversores por una nueva reducción de las tasas de interés.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.