
Madrid, 18 may (EFE).- La Línea 8 de Metro que conecta Nuevos Ministerios con la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas permanecerá abierta la noche del próximo sábado para facilitar el desplazamiento de los aficionados del Bayern de Munich y del Inter de Milán que asistan en Madrid a la final de la Champions League 2010.
Según ha informado hoy la Consejería de Transportes e Infraestructuras, con la apertura de esta línea entre la 1.30 horas y las seis de la mañana se pretende asegurar los desplazamientos de las dos aficiones hasta el aeropuerto madrileño desde el Santiago Bernábeu, estadio que albergará la final a partir de las 20.45 horas.
La Línea 8 comunica la estación de Nuevos Ministerios con las cuatro terminales del aeropuerto de Barajas, donde se prevén salidas de aviones con aficionados italianos y alemanes a partir de las 03.10 horas.
Relacionados
- COMUNIDAD VALENCIANA.-Cultura.- Negrín inicia los ensayos de la ópera 'Salome' de Strauss, que abrirá el III Festival del Mediterran
- Negrín inicia los ensayos de la ópera 'Salome' de Strauss, que abrirá el III Festival del Mediterrani
- La zona de residentes del aparcamiento de Avenida de Portugal abrirá en julio y la de rotación, en octubre
- El XI 'Curso Iberoamericano de Tecnología, Operaciones y Gestión Ambiental en Puertos' abrirá las actividades del CITAP
- El Palacio de Fuensalida de Toledo abrirá sus puertas a los ciudadanos y para recepciones y actos oficiales