Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Turismo.- PSOE pide que el secretario de Estado explique resultados del sector en 2005 y previsiones para 2006

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El PSOE ha solicitado la comparecencia del secretario de Estado de Turismo y Comercio, Pedro Mejía, en el Congreso de los Diputados para que informe de los resultados del sector en el año 2005, y explique las actuaciones que se han previsto para 2006.

En concreto, el grupo parlamentario socialista espera que Mejía comparezca en la comisión de Industria, Turismo y Comercio y ofrezca su punto de vista sobre la situación de dicho sector. A partir de ahora, será la comisión que preside el socialista Antonio Cuevas la encargada de poner fecha a esta cita.

España recibió 5,7 millones de turistas extranjeros en los dos primeros meses del año, lo que representa un incremento del 1% respecto al mismo periodo de 2005, según los datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) hechos públicos la pasada semana por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky