Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía.- Bancopopular-e.com bonificará con 10 euros la apertura de cuentas que se realicen en el 'Día de Internet'

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Bancopopular-e.com, banco por Internet del Grupo Banco Popular, bonificará con 10 euros en efectivo la apertura de cuentas que se realicen a través de su web (www.bancopopular-e.com) durante el Día de Internet, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de mayo, informó hoy la entidad.

De esta bonificación se beneficiarán los nuevos clientes que abran alguna de las diferentes modalidades de cuentas que comercializa la entidad durante el día en el que se desarrolla la campaña.

La entidad presidida por Angel Ron señaló que esta acción se engloba dentro de la campaña permanente de captación de nuevos clientes y permitirá beneficiarse, además de la bonificación de 10 euros en efectivo en cuenta, de las condiciones de remuneración que ofrecen las cuentas comercializadas por BancoPOPULAR <:POP.MC:>e.com, exentas además de comisiones de administración y mantenimiento, como son la 'Cuenta Nómina' (rentabilidad 2% TAE) y la 'Cuenta Ahorro Pau Gasol' (rentabilidad 2,10% TAE).

En el ejercicio 2009, la filial de Internet del Grupo Banco Popular obtuvo un beneficio atribuido de 10,2 millones de euros y su ratio de eficiencia se situó en el 22,3%, el mejor de la banca 'online' española.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky