
Madrid, 13 may (EFE).- El grupo Prisa logró un beneficio neto de 35,55 millones de euros entre enero y marzo, doce veces más que los 2,93 millones de euros del mismo periodo del año anterior, con una mejora de los ingresos por publicidad del 4,6% y una importante reducción de gastos financieros, informó hoy la compañía.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue de 144,47 millones, el 3,9% más, en tanto que el conjunto de los ingresos de explotación cayeron el 11,3%, hasta los 764,94 millones de euros.
Los ingresos por publicidad ascendieron a 214,31 millones de euros, mientras que los del área de libros y formación aumentaron el 5,9%, hasta los 162,74 millones de euros.
Relacionados
- Prisa elevó su beneficio neto a 35,55 millones en el primer trimestre
- Prisa ganó 35 millones en el primer trimestre
- Prisa logra un beneficio neto de 35,55 millones hasta marzo
- Economía/Empresas.- Prisa logra un beneficio neto de 35,55 millones hasta marzo y eleva su Ebitda un 3,9%
- Economía/Empresas.- Prisa logra un beneficio neto de 35,55 millones hasta marzo y eleva su Ebitda un 3,9%