
Madrid, 12 may (EFE).- El Gobierno suprimirá a partir del 1 de enero de 2011 el denominado cheque-bebé, la prestación de 2.500 euros por nacimiento, para reducir el déficit público.
Ésta es una de las medidas incluidas en el plan de iniciativas que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, está presentando en el pleno del Congreso para situar el déficit en el 3 por ciento en 2013.
Según ha manifestado Zapatero, es necesario "un esfuerzo especial, singular y extraordinario" para reducir el déficit y hay que hacerlo ahora, cuando hay signos que ponen de manifiesto el comienzo de la recuperación.
Relacionados
- El discapacitado de Lebrija que entregó el cheque de 3.000 euros habita una caravana y está "muy necesitado"
- Un empleado discapacitado entrega a la Policía un cheque de casi 3.000 euros que había encontrado casualmente
- El gaditano Manuel Duboy recibe un cheque-regalo de 600 euros por ser el primer cliente en entrar en IKEA Jerez