
Madrid, 10 may (EFE).- Mañana comienzan a cotizar en los mercados de valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia los 15 millones de nuevas acciones de Faes Farma, emitidas en una reciente ampliación de capital, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El porcentaje de las acciones que se admitirán a cotización representa el 8,33% de las acciones antes de dicha ampliación y el 7,69% después de la misma.
El periodo de asignación gratuita transcurrió entre el 9 y el 23 de marzo de este año.
La ampliación no ha supuesto desembolso alguno para los suscriptores, a los que no se ha repercutido gasto alguno ya que se ha hecho con cargo a la cuenta de reservas voluntarias.
Las nuevas acciones se equiparan en derechos políticos a partir del momento de su emisión a las anteriormente en circulación y en derechos económicos a partir del 1 de enero del año en que finalice el período de suscripción, siendo negociables en Bolsa los cupones resultantes de la operación.
Relacionados
- EUPV pone en manos de su grupo en el Parlamento Europeo el caso de El Cabanyal para su estudio
- R.Unido.- Un estudio revela que los estadios europeos no están preparados para salvar vidas en caso de infarto
- FAES concluye que al PP le funcionó "la embestida contra Garzón" en el "Gürtel"
- Chile rechaza la nota de protesta de Perú pero afirma que hará un "cuidadoso" estudio del caso de espionaje
- Cobo considera una "buena decisión" del PP nacional el estudio de su caso